Comunicados

Mantente informado sobre las últimas noticias y eventos del colegio!. Haz clic para acceder a los comunicados más recientes

Contrataciones

Buscas una oportunidad para ofrecer tus servicios, haz clic en el siguiente enlace para conocer las últimas contrataciones del colegio y postularte.

Documentos

Cumplimos con los estándares de la Ley de Transparencia para ofrecer información clara y veraz a nuestra comunidad educativa.

Blog

Egresados

Descubre la comunidad de egresados de nuestro colegio, conecta con antiguos compañeros, comparte experiencias y mantente actualizado.

Misión Institucional

La Institución Educativa INEM Manuel Murillo Toro de Ibagué, tiene como misión formar estudiantes competentes en la construcción del conocimiento científico y tecnológico, emprendedores para el desarrollo y respetuosos de sí mismo, de sus conciudadanos,  su entorno,  consciente de sus deberes y de su identidad sociocultural.

La Institución Educativa INEM Manuel Murillo Toro de Ibagué para el año 2025, tendrá las mejores condiciones de desarrollo humano, que le permitan consolidarse como la más importante Institución Educativa del departamento del Tolima, en programas de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media diversificada. Su crecimiento estará centrado en la optimización de la calidad integral del servicio educativo, la jornada única, el bilingüismo en ingles, como segunda lengua y el logro de la excelencia personal y social de los estudiantes, para ser gestores del desarrollo del medio en el cual se desenvuelvan.

Visión Institucional

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.