Blog Institucional

GRAN BRIGADA MOVIL DE LA U.S.I.

2022-09-02

políticas institucionales.

2019-09-18

POLITICAS INSTITUCIONALES INEM MANUEL MURILLO TORO

AÑO 2018

• Toda información institucional se divulga a través de la plataforma www.inemcolegiosonline.com( Planilla diaria de notas, tareas, trabajos, prueba formal, observador del alumno, correos electrónicos, convocatorias, citaciones)
  • Los procesos administrativos (Planeación, organización, ejecución y control) en la Institución INEM MANUEL MURILLO TORO de Ibagué, se llevan a cabo a todo nivel con calidad y asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • La Prueba formal aplicada en la institución INEM MANUEL MURILLO TORO de Ibagué, se hace de acuerdo a las orientaciones y con los parámetros de las preguntas tipo ICFES.
  • La Institución Educativa INEM MANUEL MURILLO TORO de Ibagué socializa  a toda la comunidad educativa: el PEI, el sistema de evaluación,  y el manual de convivencia con la firma y compromiso de padres de familia y estudiantes.
  • La Institución INEM MANUEL MURILLO TORO de Ibagué, utiliza los resultados externos (Siempre Día-e , Índice sintético de calidad, aprendizajes por mejorar, promedio de las áreas evaluadas y clasificación de la institución) en el aula clase como insumo para el mejoramiento continuo.
  • Adoptar un plan de prácticas que contribuyan a la conservación del ambiente.

GRAN BRIGADA MOVIL DE LA U.S.I

2022-09-02